Página detalle

Sobre nosotros

Vicente R. Oquendo Hernández.

Licenciado en Veterinaria por la Facultad de Zaragoza (promoción 1988-93), y licenciado en Ciencias Biológicas por la Facultad de Valencia (promoción 1984-89).

En 1995 fue socio fundador de la Clínica Veterinaria Segorbe, en Segorbe (Castellón). Allí estuvo hasta el año 2000, a partir del cual se dedicó en exclusiva a la Clínica Veterinaria Maestro Sosa.

En su currículum cuenta con numerosos cursos, así como asistencias a congresos y simposios de diversas especialidades.

 La Clínica Veterinaria Maestro Sosa, en Valencia, lleva más de 25 años dedicándose al cuidado y salud de tus mascotas. Para nosotros su bienestar es lo más importante.

 En la Clínica Veterinaria Maestro Sosa nos dedicamos tanto a la medicina preventiva, como a la general. Vacunaciones, desparasitaciones, identificación por microchip, certificados oficiales, asesoria nutricional e higiénica, etc.

Nuestras instalaciones constan de:

  • Microscopio: indispensable para detectar parásitos cutáneos (sarnas, hongos, pulgas...), para analíticas de orina (cristales, células sanguíneas...), extensiones de sangre, citologías, etc.
  • Equipo de hematología
  • Equipo de bioquímica
  • Rayos X
  • Lector electrónico de orina

Además del aspecto sanitario, llevamos toda la gama de pienso Royal Canin, Advance, Hill´s y Specific. Tanto en secos como húmedos.

También tenemos pequeños accesorios para las mascotas como arneses, collares, transportines, etc.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes la confianza y respeto que debe infundir un buen veterinario. En nuestra clínica siempre te visitará el mismo, de esta forma evitaremos "dobles interpretaciones" o "falta de comunicación" en el cuidado de tu mascota. Su historial estará siempre en las mismas manos.

Clínica Veterinaria Maestro Sosa sabemos escuchar a nuestros clientes, y encontrar así el mejor plan de tratamiento para nuestros pacientes. El trato personalizado es la principal garantía de satisfacción de nuestros clientes.

    Share by: